La primera película de horror basada en estos queridos personajes estará llena de sangre.
Winnie Pooh es un tierno osito amarillo, barrigón y pachoncito que vive en el bosque de los 100 acres con sus peluditos amigos, entre los cuales el más fiel y tierno es el cerdito Piglet, o por lo menos así lo fue durante casi cien años. Ahora, los derechos de estos personajes forman parte del dominio público y la cosa está tomando una dimensiones un tanto perturbadora.
Así se ve en el esperado primer tráiler de la película Winnie The Pooh: Blood and Honey. Hace unos meses se conoció que se estaba adelantando esta producción tipo slasher y en el primer adelanto de esta extraña película dirigida por Rhys Frake-Waterfield, vemos que el dulce osito se volvió salvaje y tiene sed de sangre.
El tráiler empieza con Christopher Robin regresando al bosque de su infancia para presentarle sus amigos a su pareja y al parecer futura esposa, pero la cosa está rara, el bosque está oscuro y tétrico. Entre las cosas vemos hachas, calaveras y la tumba de Igor. La pareja tiene miedo y un horrible Winnie Pooh sale de la nada y le rompe el cuello a la novia de Christopher.
Luego un grupo de jóvenes mujeres llega a una casa de campo y se topa con Winnie Pooh y Piglet quienes las torturan y desangraran sin piedad.
Sangre, muerte, gritos y el fin de la infancia.
Disfruten del tráiler.
Kommentare