Con una edición que gira alrededor de lo pulcro y lo monstruoso, este evento llega a Medellín del 3 al 6 de agosto y a Bogotá del 10 al 14 del mismo mes.
En 2016 llegó por primera vez este evento a la ciudad de la eterna primavera y desde ese momento se convirtió en el festival de sexualidad y erotismo más grande de América Latina. En sus seis ediciones consecutivas, el encuentro emergente, vanguardista e incluyente ha recibido más de 4.500 personas, quienes anualmente se reúnen, durante seis días, para compartir alrededor del erotismo y la sexualidad desde una mirada cultural y académica.
Así, este espacio que ha sido celebrado en ciudades como Barcelona, Medellín y Bogotá en ediciones anteriores, tiene como propósito abrir un espacio de encuentro donde las personas puedan expresarse abiertamente sin ningún tipo de discriminación, en lo que respecta a temáticas como la sexualidad, la diversidad y el erotismo.
Con un agenda que incluye categorías como lo pulcro, lo monstruoso, erotismo, diversidad, BDSM, shibari, discapacidad, este año en la agenda resalta un conversatorio sobre chemsex, la proyección de una película llamada Very short, very hot films, una charla sobre machismo y educación sexual y un taller sobre plantas y sexualidad.
Para conocer más detalles sobre esta iniciativa pueden entrar a este enlace.
Comments