Estas son nueve canciones que hablan de nuestra condición finita.
En este mundo solo hay una certeza irrefutable, nos vamos a morir. La condición humana es finita y eso es lo que hace la vida tan bella, dura, triste y eufórica a la vez. El tiempo corre cada día, a veces como un regalo, a veces como un castigo y mientras respiremos, no queda otra que seguir dándole a la vida porque es nuestra única oportunidad de existir. Impermanence, el sexto álbum de Under Threat es un recordatorio de eso.
Este disco es uno de los lanzamientos extremos más potentes y arriesgados del año. Esta banda bogotana enmarcada en el death metal melódico, creó una obra poética dedicada a la muerte y la vida. Estos nueve cortes fluctúan entre la luz y la sombra con sus ritmos pesados, extremos y muy elaborados, mezclados con partes melódicas épicas y muy emotivas.
Hay muchas sensaciones expresadas en estas canciones grabadas en Bogotá por Yizux Fridén y Nicolas Sadovnik en los estudios Black Gate y mezcladas y masterizadas en Gotemburgo, Suecia por Oscar Nilsson de Crehate Studios.
Disfruten de este viaje por el abismo.
Comments