El nuevo proyecto tendrá como nombre Cinepolitana y marcará la incursión de la marca en el sector gastronómico.
La cadena de cines más grande del país, Cine Colombia, ha dado un nuevo paso en su expansión comercial con la apertura de su primer restaurante independiente en Bogotá. Este nuevo proyecto, denominado Cinepolitana, marca la incursión de la compañía en el sector gastronómico fuera del entorno tradicional de las salas de cine.
El restaurante, ubicado en la prestigiosa zona del Parque de la 93, ofrecerá una carta especializada en pizzas gourmet, inspiradas en el estilo napolitano, caracterizado por una masa tierna y delgada, con bordes altos. Entre las opciones disponibles en el menú se encuentran pizzas como:
Pizza de carnes: con salsa pomodoro, queso mozzarella, pepperoni, tocineta y jamón.
Pizza hawaiana: con salsa pomodoro, queso mozzarella, jamón y piña.
Pizza margarita: con salsa pomodoro, queso mozzarella y albahaca.
Pizza de pepperoni: con salsa pomodoro, queso mozzarella y pepperoni.
Pizza de pollo, champiñones y tocineta: con salsa pomodoro, queso mozzarella, pollo, champiñones y tocineta.
Además, en línea con las opciones ofrecidas en sus cines, el restaurante incluirá en su carta las populares pizzas ‘platino’, que cuentan con una mayor variedad de ingredientes, como la pizza de cuatro quesos, la especial de Cine Colombia con queso azul, y la pizza de prosciutto.
Munir Falah, CEO de la empresa, había adelantado recientemente la posibilidad de este nuevo concepto, destacando la intención de la empresa de ofrecer sus “antojos” más allá de las tradicionales salas de cine. Con Cinepolitana, la compañía se aventura en un territorio inexplorado para ellos, apostando por un formato independiente que espera conquistar el paladar de los bogotanos.
Comentários