La exitosa creación de Vince Gilligan le dice adiós al gigante de streaming.
En los últimos tres meses Netflix ha perdido casi un millón de usuarios, si bien aún es una de las plataformas líderes, sus suscriptores parecen decepcionarse con las medidas que toma la compañía y con las producciones que salen de su catálogo, tal ha sido el caso de series como Friends o Rick and Morty que ahora hacen parte de HBO Max.
Pues bien, a propósito de su declive, llega un nuevo golpe para Netflix y es que Breaking Bad, una de las series más populares y que ha sido considerada como la mejor de todos los tiempos, ya no hará parte del catálogo de esta plataforma de streaming. Originalmente esta producción de Sony Pictures Television se emitió a través de la cadena AMC y luego llegó a Netflix.
La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul estará disponible hasta el 10 de febrero de 2025, lo que le da a los usuarios la oportunidad de ver una vez más todas las cinco temporadas de la serie antes de que sea retirada del catálogo. También, es tiempo suficiente para ver Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad, que actualmente está en su ronda final. Aunque todavía no se sabe qué sucederá en Netflix con esta producción que sigue al abogado y con la película El Camino.
Comentários